líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La cuenta de medios de Coca Cola Iberia pasará a manos de Carat a partir de 2012

Universal McCann dejará de trabajar para la cuenta de medios de Coca Cola Iberia a partir de 2012 momento en que Carat tome las riendas de la planificación de tan potencial cliente.

Así, según publica El Programa de la Publicidad la compañía que preside Marcos de Quinto en nuestro país dejará de trabajar con Universal McCann después de 17 años alineándose con otros países en Europa que trabajan con la agencia del Grupo AEGIS.

Coca Cola decidió el 31 de julio del 2009 un reparto de cuentas con marca Coca Cola en Universal, de las casi 14 marcas activas. Ambas agencias tenían que demostrar su excelencia en todos los targets. El reparto se hizo tras un concurso con Carat, Zenithmedia y Universal, como finalista. Tras la resolución del concurso, UM pasó a manejar fundamentalmente la marca Coca-Cola, mientras que Carat gestionaba el resto de las marcas de la multinacional.

Según los datos de Infoadex, la inversión de Coca Cola en medios en 2010 fue de 35,6 millones de euros.

MarketingDirecto.com se ha puesto en contacto con la compañía que no ha confirmado la noticia.

 

Uno de cada tres españoles pagaría con su teléfono móvilAnteriorSigueinteInternet está en la vida del 91% de la población argentina

Noticias recomendadas