líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

La cuenta de medios de Pringles en la región EMEA se la "come" Carat

La cuenta de medios de la marca de patatas fritas Pringles cambia de «dueña» en la región EMEA. Compartida hasta ahora por Mediacom y Starcom, la cuenta, valorada en 34 millones de euros, ha ido a parar a manos de Carat.

Carat asegura no haber participado en ningún «pitch» propiamente dicho. Su elección ha formado parte de una fase de revisión de la cuenta llevada a cabo por Pringles.

En que la cuenta de medios de Pringles haya cambiado de manos en la región EMEA ha influido, de todas formas, que la propia marca haya cambiado también recientemente de propietarios. El pasado mes de febrero, la multinacional Procter & Gamble vendió la marca de patatas fritas a Kellogg’s.

En este sentido, la elección de Carat como nueva agencia de medios de Pringles no resulta tampoco una sorpresa, puesto que la compañía dirige desde hace varios años la cuenta de medios de Kellogg’s, con un valor de 190 millones de euros, en la región EMEA.

Como nueva agencia de medios de Pringles en la región EMEA, Carat controlará la cuenta de la marca de patatas fritas en España, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Países Bajos, Bélgica, Escandinavia, Rusia, Israel y Oriente Medio.

La BBC es la "reina" de los medios en Twitter: sus tuits son los más longevos e influyentesAnteriorSigueinteJack Dorsey asegura que es el momento de cambiar "usuario" por "cliente"

Noticias recomendadas