Agencias

La Despensa, agencia elegida para crear la campaña del Festival de música dance Utopía

UtopiaLa Despensa ha sido la agencia elegida para crear la campaña de la primera edición del Festival de música dance Utopía que se celebrará en Madrid el 4 y el 5 de junio en la Universidad Complutense.

La campaña parte de un punto de partida estratégico: el FOMO (Fear of missing out), ese miedo colectivo a no querer perderte nada. A no mirar atrás y pensar, pude haber estado en la primera edición de ese festival, pero me lo perdí. Porque, las primeras ediciones son diferentes. Las primeras veces siempre tienen algo que las hace especiales. Y que, al final, te marcan para siempre.

Basándose en esta idea, La Despensa ha desarrollado una pieza audiovisual de narrativa disruptiva, con un sorprendente giro final. La banda sonora la pone Nicky Romero con su tema Harmony, que además es uno de los artistas del festival junto a otros grandes como David Guetta, Diplo, Armin Van Buuren, Alesso, Rudimental, Quintino, Martin Solveig, Showtek, y un largo etcétera hasta completar un cartel con 50 DJs de primer nivel.

La pieza producida por Attic cuenta con una realización y una estética más cercanas a un corto cinematográfico que a las de un anuncio. El foco central de la campaña será este spot, que se distribuirá en el medio digital. Además, se han desarrollado unas gráficas basadas en la misma idea.

Un spot que refleja perfectamente el espíritu de Utopía que este año celebra su primera edición y ya promete convertirse en una de las citas imperdibles con la música. Dos días de baile en la isla efímera de los utopians con los artistas más destacados a nivel internacional del dance en una espectacular producción con increíbles escenarios inéditos en nuestro país y un cartel con los artistas más destacados de la música dance. ¿Se va a perder su primera vez?

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir