Agencias

LA DESPENSA CREA UNA NOVEDOSA ACCIÓN DE MARKETING VIRAL PARA CONZUMO

Nota de Prensa:

Conzumo, portal interactivo especializado en la venta de cartuchos de tinta y toner para impresoras ha llevado a cabo una novedosa acción de marketing viral, que ha creado la agencia de publicidad La Despensa.

El humor canalla y el tono irónico han sido las claves elegidas por La Despensa para dar a conocer los beneficios de este portal. El vídeo muestra imágenes reales tomadas con cámara oculta de un hombre semi desnudo, en calzoncillos, entrando en las principales tiendas de tecnología para comprar cartuchos de tinta. Las reacciones de los demás muestran porque comprar desde casa desayunando y en calzoncillos es mucho mejor…

El vídeo se ha colgado en los principales portales de descarga de vídeos como Youtube y se espera que sea visto por más de 45.000 usuarios en pocos días.

La Despensa ha vuelto a apostar por un tipo de comunicación rompedora, ya que es la primera vez que se desarrolla una acción publicitaria de estas características, con imágenes reales y espontáneas grabadas con cámara oculta, sin un guión preestablecido. Una forma sorprendente para dar a conocer las ventajas de comprar desde casa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir