Agencias

La DGT seguirá adelante con su concurso a pesar de las quejas de la AEACP

"El concurso seguirá adelante con las agencias que se presenten salvo que la Mesa de Contratación detecte algún otro fallo, en alguna de las dos partes del concurso". Es lo que ha declarado la DGT a El Programa de la Publicidad sobre el polémico concurso de publicidad y medios del organismo.

Tráfico no parece sensible al comunicado de la AEACP, ya que ha manifestado a El Programa que “el concurso está lanzado y salvo que se detecten nuevos irregularidades por la Mesa de Contratación, como la vez anterior, en que varias agencias habían incluido la parte económica en la parte técnica, el concurso seguirá adelante. Hay un concurso en marcha y lo haremos con quien se presente. El motivo de que se paralizara la otra vez fue que algunas agencias metieron parte de los datos económicos en la parte técnica y la Mesa decidió desistir del concurso y convocarlo nuevamente y se aprovecho, ante las demandas habidas, acercar los escalones de esa distribución de puntos por la comisión de agencia".

El comité ejecutivo de la AEACP ha vuelto a aconsejar no presentarse a sus asociadas al nuevo concurso de la DGT, en esta segunda convocatoria del mismo. Según la Asociación de agencias de Comunicación Publicitaria "por parte de la DGT ha habido una cierta flexibilidad y sensibilidad hacia nuestras demandas, modificando las condiciones de remuneración pero ha sido cambios insuficientes".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir