Agencias

La EEC confía a la agencia MAKE la renovación y comunicación de su imagen corporativa

La agencia MAKE Marketing y Comunicacción se hace cargo del cambio visual de la EEC y de la campaña de comunicación de este lanzamiento.

"Cambia tu forma de ver las cosas y cambiarán las cosas que ves". Esta cita del norteamericano Wayne Dyer propuesta por la agencia MAKE explica la nueva imagen corporativa de EEC, la empresa líder en coaching, que ha visto la luz en noviembre de 2012.

La cita ha dado pie a una campaña teaser enviada por correo electrónico para anunciar el cambio de la página web de la Escuela Europea de Coaching. Se realizó un primer envío con escasa información, y un segundo envío que invitaba a visitar la nueva web.

Esta potente frase ha servido también de inspiración para la felicitación navideña, que se ha alejado de los tradicionales motivos propios de la festividad para mostrar esta “nueva forma de hacer las cosas”.

MAKE, que realizó el diseño original del logo y de toda la imagen corporativa de la EEC en 2003, se ha encargado también de renovar dicho logo y el material corporativo en papel.

“Hemos querido que permanezcan los atributos de calidad, excelencia, confianza y compromiso y a éstos hemos sumado los de modernidad, frescura y flexibilidad”, asegura Rocío Alfín, directora de cuentas en MAKE. Así, el logo incorpora un nuevo claim “Líderes entrenando a líderes” y el morado como color corporativo complementario.

“Hemos suprimido el friso que aparecía debajo de las siglas con la explicación “Escuela Europea de Coaching y Habilidades Directivas” con el fin de que resulte más ágil, menos pesado visualmente, y también porque la hasta ahora Escuela Europea de Coaching apuesta por ser reconocida solo por las siglas EEC”, explica Gonzalo Verdeja, director de MAKE.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir