Agencias

La empresa de m-commerce Plastic Mobile pasa a formar parte del grupo Havas

imagesEl grupo de comunicación Havas ha adquirido Plastic Mobile, especialista móvil de aplicaciones y otras soluciones estratégicas de m-commerce.

Plastic Mobile ayuda a las empresas en el comercio móvil, especialmente en retail, loyalty, pagos, cupones e iniciativas in-store.

Algunos ejemplos de clientes con los que ha trabajado son: Rogers Communications Inc., Bank of Nova Scotia y el retailer online Beyond the Rack.

La adquisición se ha dado en medio de una reestructuración del holding de la empresa canadiense en sus operaciones de Toronto y Montreal, según Mediapost.

Havas Village, que incluye las agencias Havas Worldwide, Havas Worldwide Digital y Havas Media, ahora poseerá también Plastic Mobile.

Pero a pesar de la integración, los servicios móviles de Plastic Mobile seguirán estando disponibles para todos los clientes de América del Norte, según declaraciones de la empresa.

Respecto al futuro del negocio, poco más se sabe. "Veremos como comenzará a crecer y expandirse a nuevas e interesantes disciplinas a buena velocidad y a escala", según declaró Andres Benett, CEO mundial de Havas Worldwide y Havas Creative Group, en una entrevista a The Globe and Mail.

Havas, cuya sede principal se encuentra en París, incluye clientes en Canadá como la empresa de chocolates y snacks Hershey Canadá, New Balance - empresa de zapatillas-, la cadena de supermercados Couche-Tard o la cerveza ligera Michelob Ultra.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir