Agencias

LA EMPRESA ESPECIALIZADA EN BRANDING, BOLD BOUREAU SE PRESENTA EN VALENCIA

Nota de prensa:

La nueva agencia de branding y diseño especializada en crear universos para las marcas, Bold Bureau, se presentó la semana pasada en sociedad en L´Umbracle. La Primera Edición de la Noche B, cerró la campaña de presentación y lanzamiento de esta nueva agencia que ha incluido acciones de street marketing, Internet y medios convencionales. En definitiva, una acción de 360º pensada para darse a conocer y divertir al publico bajo el concepto: “Bold Bureau. Creamos universos para marcas”.

Esta agencia de capital íntegramente valenciano inicia su andadura en enero de 2009 de la mano de Vicente Malo, Paco Casero y José Ramón Castellar, que tras más de 20 años de experiencia en el sector del diseño y la comunicación, se han unido para crear un nuevo concepto de agencia de publicidad que tiene su centro neurálgico en pleno corazón de Valencia. (Plaza de España, 6). Asimismo, Bold Bureau nace con vocación internacional ya que comienza su trayectoria operando desde España (Valencia) y con una delegación ubicada en México (Puebla). Desde allí Quique Franco, director de proyectos web y multimedia, dirige todos los trabajos relacionados con Internet y el mundo audiovisual. Completan el equipo de la nueva consultora de branding especialistas en distintas áreas de la comunicación: consultores, planificadores, diseñadores, creativos publicitarios y expertos en comunicación digital o en producción.

En palabras de sus responsables, Bold Bureau responde a la necesidad de diferenciación de sus clientes con un posicionamiento ventajoso mediante el branding, “trabajamos creando para cada marca un universo propio y muy particular. Nos encargamos de crear y potenciar el valor de estas marcas en un mercado lleno de productos iguales, de este modo, nuestros clientes obtienen resultados óptimos que les permiten llegar a sus objetivos”. En este sentido, Bold Bureau ofrece la ventaja de la inmediatez y trato directo con los clientes por su tamaño sin renunciar a un servicio completo y de calidad que potenciará mediante alianzas con especialistas de cada campo. Entre los clientes de la agencia destacan, Ecus, IVADIS (Instituto valenciano de discapacitados y acción social), Sun Energy, Setti, Babaria, Bodegas Juan Gil, Bodegas Utielanas, Mercadona, Garo, Movilitrans, Descanshop, etc.…

Bold Bureau desarrolla su trabajo para estos clientes consciente de que cada marca está rodeada de un mundo propio, especial y diferente al resto, creando todo un universo a su alrededor bajo una estrategia global: Catálogos, packaging, campañas publicitarias, diseño web, PLV, eventos promocionales, etc. Desde los colores corporativos hasta la página web, todo comunica imagen de marca.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir