Agencias

La Escuela Superior de Publicidad cumple 15 años #15aniversarioESP

15 aniversarioEn apenas unos días la Escuela Superior de Publicidad va a celebrar su fiesta de 15 Aniversario, dentro de  este año tan especial.

Una fiesta a la que están invitados muchos representantes del sector publicitario: agencias, medios, profesionales, colaboradores y amigos. Y, cómo no, profesores, alumnos y antiguos alumnos de la ESP! Todos ellos protagonistas imprescindibles de esta celebración.  Pues sólo junto a ellos la Escuela ha podido crecer y madurar.

Y es que desde 1999 han cambiado muchas cosas… Como dice Marta Insausti (Directora y CEO de la ESP!) “Estamos muy orgullosos de haber crecido en plena época de transición profesional y tecnológica, adaptándonos y renovándonos para dar respuesta a  los retos que se le plantean al sector”.

No habrá ponencias sobre tendencias, ni premios a las mejores campañas, solo celebración entre amigos. Aunque en Publicidad, como sabéis, no se deja de trabajar ni un momento y seguro que entre baile, copa o tapa algo surgirá…

El lugar de la celebración será en Matadero Madrid, en di_mad, entidad colaboradora y amiga de la Escuela. La cerveza la cede Heineken para que como dice su hashtag, #OpenYourMAD, abramos Madrid a todos los amigos que nos acompañarán.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir