líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Escuela Superior de Publicidad cumple 15 años #15aniversarioESP

15 aniversarioEn apenas unos días la Escuela Superior de Publicidad va a celebrar su fiesta de 15 Aniversario, dentro de  este año tan especial.

Una fiesta a la que están invitados muchos representantes del sector publicitario: agencias, medios, profesionales, colaboradores y amigos. Y, cómo no, profesores, alumnos y antiguos alumnos de la ESP! Todos ellos protagonistas imprescindibles de esta celebración.  Pues sólo junto a ellos la Escuela ha podido crecer y madurar.

Y es que desde 1999 han cambiado muchas cosas… Como dice Marta Insausti (Directora y CEO de la ESP!) “Estamos muy orgullosos de haber crecido en plena época de transición profesional y tecnológica, adaptándonos y renovándonos para dar respuesta a  los retos que se le plantean al sector”.

No habrá ponencias sobre tendencias, ni premios a las mejores campañas, solo celebración entre amigos. Aunque en Publicidad, como sabéis, no se deja de trabajar ni un momento y seguro que entre baile, copa o tapa algo surgirá…

El lugar de la celebración será en Matadero Madrid, en di_mad, entidad colaboradora y amiga de la Escuela. La cerveza la cede Heineken para que como dice su hashtag, #OpenYourMAD, abramos Madrid a todos los amigos que nos acompañarán.

Nota de prensa

 

Jennifer López, la verdadera culpable de que Google Images esté hoy entre nosotrosAnteriorSigueinteLidl reabre la guerra de las cápsulas de café

Noticias recomendadas