Agencias

LA FEDERACIÓN DE INDUSTRIAS DEL CALZADO (FICE) HA SELECCIONADO A ACH PARA DESARROLLAR SUS ACTIVIDADES DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

Nota de prensa:

La Federación de Industrias del Calzado, organización empresarial que representa los intereses generales del calzado español, ha asignado a ACH, una de las principales agencias españolas de comunicación, su cuenta de Comunicación y Relaciones Públicas.

La responsabilidad de la agencia se centra en las labores de consultoría en materia de comunicación –corporativa y de producto–, coordinación y ejecución de proyectos, apoyo en ferias y otros eventos, así como en las relaciones tanto institucionales como con los medios de comunicación.

FICE aglutina a más de 700 empresas que representan el 90% de la producción y exportación total del sector del calzado en España y su labor, con carácter general, se orienta al impulso de la competitividad de las empresas y a potenciar sus fortalezas.

Como segundo país productor y exportador de calzado de la UE, el sector, a través de FICE, tiene una participación especialmente activa en Europa como miembro de la Confederación Europea del Calzado (CEC), organización presidida por Rafael Calvo, Presidente Ejecutivo de esta Federación.

ACH participará además en la implementación de la campaña Zapatos de España 2008, cuyo objetivo es promocionar la imagen del calzado español y ampliar el conocimiento de nuestras marcas en el mercado nacional.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir