Agencias

La Federación Española del Vino elige a Grey Group

La Federación Española del Vino elige a Grey GroupLa Federación Española del Vino (FEV) ha confiado en Grey Group el desarrollo de la campaña de comunicación del Programa de Información del Vino en España para los años 2011 y 2012. La asignación ha tenido lugar tras un concurso en el que Grey ha competido en la lista corta con otras cinco Agencias.

El objetivo de la campaña es incrementar el conocimiento del consumidor español sobre el vino, asociando su consumo a momentos cotidianos, con referencia a la Dieta Mediterránea. El tono de la comunicación será informativo con especial hincapié en la importancia de la moderación en el consumo.

La campaña de la FEV se engloba dentro del programa europeo “Wine in Moderation” para la difusión de información al consumidor sobre la moderación en el consumo de alcohol.

De carácter nacional, la campaña tiene un presupuesto de un millón de euros anuales, en cofinanciación con el MARM y la Unión Europea, y se difundirá en medios gráficos, radio e internet, con acciones específicas para los canales de Alimentación y Hostelería.

Desde la agencia, el proyecto está liderado por Kike Vila, director general de Grey Group Barcelona y por Ángel Trallero, director creativo ejecutivo.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir