Agencias

LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES A TRAVES DE LAS TIENDAS, OBJETIVO DE LA NUEVA CAMPAÑA DE TAPSA PARA VODAFONE

Nota de prensa:

Vodafone ha lanzado una nueva campaña de publicidad realizada por Tapsa que busca fundamentalmente la fidelización de sus clientes a través de sus tiendas.

Las tiendas representan para Vodafone una gran fuerza de ventas, pero también un lugar especial para desarrollar una atención al cliente de la que carece la competencia.

Se trata de una propuesta que rompe con la rutina del mercado mediante una estrategia diferencial basada en el servicio y no en la economía. Ningún otro operador ha propuesto hasta ahora conquistar al cliente a través de sus puntos de venta.

Desde el punto de vista funcional, los distribuidores de Vodafone son auténticos especialistas en telecomunicaciones, capaces de asesorar sobre cualquier producto o servicio y de ayudar a escoger la opción más ajustada a las necesidades del cliente.

En el plano emocional, Vodafone entiende y atiende las necesidades de sus clientes: se compromete.

Las tiendas, por tanto, se convierten en el vehículo principal de la comunicación porque es en ellas donde se materializa esta capacidad de servicio, y de asesoramiento sobre tarifas, productos o terminales.

La idea creativa generada por Tapsa fue “Tiendas Vodafone, sinceramente tuyos”, un concepto cercano, potente, creíble y simpático comunicado a través de la honestidad y, al mismo tiempo, en estrecha la relación con el cliente, que humaniza la marca.

Es una apuesta con guiños de humor a través de 2 historias cuyos protagonistas, los clientes, acceden a las tiendas en busca de “consejos” y asesoramiento, sobre asuntos personales como la nueva pareja que se acaba de conocer, o la habilidad para cantar. Consejos que sólo se pueden pedir a gente amiga que siempre dice qué es lo más conveniente, independientemente de la respuesta, porque “te conoce y quiere lo mejor para ti”.

La campaña de Tapsa consiste en 2 ejecuciones de televisión de 30″ y 2 de 10″. Asimismo se han realizado cuñas de radio, acciones especiales de exterior, como autobuses y cabinas integrales, y diverso material para las tiendas y para los propios vendedores.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir