Agencias de marketing

La fiesta de bienvenida que esta agencia prepara a su empleado número 100 le pondrá los dientes largos

McGarrah Jessee Miles y miles de horas extras, promesas a eternos becarios que nunca se cumplen, cero conciliación de la vida laboral y profesional… Las agencias de publicidad no tienen muy buena prensa como lugares de trabajo. Sin embargo, hay lógicamente excepciones a la norma.

Una de esas excepciones a la norma es McGarrah Jessee, una agencia texana que ha decidido demostrar lo mucho que quiere a sus empleados preparando una fenomenal fiesta de bienvenida a su trabajador número 100.

Y bien, ¿en qué consistió exactamente esta fiesta de bienvenida? Elliot Nordstrom, el empleado número 100 de McGarrah Jessee, esperaba en un hall completamente vacío a iniciar su primera jornada laboral en la agencia, cuando fue sorprendido por un coche teledirigido que portaba el siguiente mensaje: “Permanezca por su propia seguridad en su asiento”.

A continuación, y para sorpresa de Nordstrom, una sonora y potente voz en off comenzó a recitar su currículum vitae en un tono digno de la mejor película épica para rematar el “show” con una sensacional fiesta con confeti, malabares y perros incluidos.

Con esta sorpresa, que dejó literalmetne con sonrisa de oreja a oreja a Nordstrom, McGarrah Jessee demostró que, cuando quieren, las agencias pueden ser auténticos paraísos laborales.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

La Vaguada

Compartir