Agencias

Fundación Khanimambo y Wavemaker proponen a un candidato muy especial

La Fundación Khanimambo presenta a su candidato para las Elecciones Generales

Wavemaker -entre otras- ha colaborado con Fundación Khanimambo en su proyecto de dar un futuro mejor a niños y niñas de Mozambique.

La Fundación Khanimambo ha presentado a Helton, su candidato para las próximas elecciones del 28 de abril, una apuesta por la cooperación al desarrollo y la lucha contra la desigualdad.

Helton es la prueba de que la cooperación al desarrollo puede cambiar el futuro de muchas niñas y niños que, como él, nacen en países en los que todavía hoy existe carencia de oportunidades reales en educación. "Nuestro candidato a presidente es, en realidad, uno de los muchos mozambiqueños que llegó a la Fundación Khanimambo con ganas de ayudar y, gracias a sus tres padrinos de educación, nutrición y salud, ahora estudia Relaciones Internacionales en la Universidad São Tomás de Moçamique (USTM)", explica Blanca Reyero, directora de la Fundación Khanimambo en España.

Para dar a conocer la fundación y sus objetivos, Wavemaker (agencia de medios), Evil Love (agencia de publicidad) y Tres Píxels (productora) han colaborado de forma totalmente gratuita desarrollando para ellos una campaña digital centrada en el vídeo que presenta la candidatura de Helton.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

La Fundación Khanimambo lucha por conseguir mayores oportunidades para los niños mozambiqueños, por un acceso sin límites a la cultura, por la prevención de enfermedades endémicas como la malaria, contra la desigualdad… fundamentalmente a través del apadrinamiento.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3Media Radio

rakuten

The trade lab

FOA

Compartir