líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La fusión de Omnicom y Publicis es, a ojos de Martin Sorrell, una adquisición 'enmascarada'

sorrellEl mundo de los grupos de agencias es un universo de lo más competitivo y complicado, y que debido a fusiones y uniones está regido cada vez más por unas pocas y muy poderosas empresas, creando una especie de oligarquía.

La fusión entre Omnicom y Publicis llegó como un jarro de agua en el ecosistema de agencias, y los altos ejecutivos de grupos rivales han difundido públicamente su opinión acerca de este acuerdo en multitud de ocasiones.

Martin Sorrell, el carismático CEO de WPP y altamente popular por no tener pelos en la lengua, ha ofrecido su particular visión del millonario trato entre Omnicom y Publicis: “el concepto de que esto va a ser una fusión entre iguales es mentira”.

Sorrell está convencido de que en esta fusión una de las dos empresas lleva la voz cantante, y que en realidad se trata de una adquisición, al contrario de lo que los CEO de ambos grupos están haciendo creer a la opinión pública.

Sorrell ha añadido además que la fusión, que ya se anunció hace meses, va a retrasarse más debido a problemas estructurales y problemas de regulación por la repercusión que dicha unión tendrá en ciertos mercados.

El popular CEO de WPP ha demostrado una vez más que no tiene problemas a la hora de expresar abiertamente su opinión sobre lo que en el sector publicitario acontece.

¿Cuántas descargas diarias son necesarias para alcanzar el número uno en la App Store de Apple?AnteriorSigueinteBlackBerry se introduce en el negocio de la salud tras la compra de NantHealth

Noticias recomendadas