Agencias

LA FUSIÓN DE WPP Y GLOBAL SIGUE EN EL AIRE

Esta semana el WPP Group y Grey Global Group acaban de retrasar la fecha límite en la que cualquiera de las partes puede cancelar el acuerdo si los planes de fusión encuentran problemas.

Inicialmente, el acuerdo firmado por WPP para comprar Grey, firmado el 11 de septiembre, especificaba que cualquier parte podría cancelar el pacto si no se cerraba dentro de los nueve meses siguientes. Sin embargo, según los términos firmados por las empresas y registrados en la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos, ahora cualquier parte puede retirarse si el acuerdo no se cierra después de 11 meses. Ni WPP ni Global han hecho ninguna declaración, pero este ligero cambio puede deberse a una revisión antimonopolio.

Bajo, los términos de la fusión, Grey puede cancelar el acuerdo antes de agosto pagando a WPP una cuota de cancelación de 56 millones de dólares. Por otro lado, el contrato permite a WPP cancelar la fusión antes de dicha fecha si el comité de Grey "retira, modifica o cambia de forma adversa" su recomendación para que los accionistas voten por el acuerdo; o si dicho comité recomienda a éstos votar por una propuesta de adquisición de otra empresa.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir