Agencias

LA GAMA DE PRODUCTOS SIN SAL DE CAMPOFRÍO ELIGE A ACH COMO AGENCIA DE COMUNICACIÓN

Nota de prensa:

Campofrío ha seleccionado a ACH para potenciar su gama de productos ‘Sin Sal’. La agencia se responsabilizará principalmente de la organización de eventos y de las relaciones con los medios de comunicación. El plan de acción tiene como objetivo dar a conocer las propiedades y beneficios para la salud de una dieta sana y equilibrada.

Las acciones que desarrollará ACH para Campofrío tienen como referente a la mujer trabajadora y están orientadas a mostrar cómo es posible una alimentación sana a pesar de la falta de tiempo originada por la suma de obligaciones familiares y laborales.

Campofrío es un grupo internacional de alimentación y nutrición, orientado al consumidor con inversiones en tres continentes e instalaciones industriales en seis países, llegando a más de 250 millones de consumidores en más de 40 países en el mundo. El grupo tiene una clara vocación de compañía global, con una dimensión creciente tanto cualitativa como cuantitativamente, y dotada de las más avanzadas tecnologías.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir