líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La ganadora de la cuenta global de publicidad de Nokia es… JWT

Redacción

Escrito por Redacción

Después de recibir no demasiadas buenas noticias en los últimos meses, JWT ha logrado anotarse un importante tanto. La filial de WPP ha conseguido adjudicarse en un pitch internacional la cuenta global de publicidad de Nokia.

«Nos alegramos de colaborar con JWT y de poder presentar nuevas ideas que fortalezcan el atractivo emocional de nuestros productos», explica Tuula Rytilä, directora de marketing de Nokia.

JWT trabaja con Nokia desde el año 2007, pero no como agencia creativa global. Este papel fue desempeñado por Wieden + Kennedy hasta 2011, año en el Nokia y la agencia rompieron su relación y la marca finesa comenzó a confiar sus distintos proyectos a agencias diferentes.

En España la cuenta de publicidad de JWT está en la actualidad en manos de la agencia *S,C,P,F…, mientras que la cuenta de medios de la agencia finesa en nuestro país está liderada por Carat.

 

Los rumores sobre la creación de un reloj de Apple se disparan tras conocer que la marca ha patentado el término iWatch AnteriorSigueinteYahoo! sigue con su "orgía" de compras y adquiere la app de gestión de emails Xobni

Contenido patrocinado