Agencias

LA GENERAL MOTORS CAMBIA DE AGENCIA DE PUBLICIDAD

La General Motors ha dado a conocer esta semana su intención de cambiar de agencia de publicidad para promocionar su línea de coches Buick, tal y como informa Advertising Age. La compañía automovilística ha decidido dejar de lado su anterior agencia, Leo Burnett (perteneciente al grupo Publicis) y contratar los servicios de MacCann Erickson. Aún no se sabe exactamente qué delegación de esta agencia será la encargada de llevar a cabo las campañas de Buick.

El gran esfuerzo de la empresa automovilística en la pasada década consistía en atraer compradores jóvenes. Ahora su línea de negocio está en proceso de cambio y sus modelos más frescos pretenden conseguir un nuevo reconocimiento.

La marca ha cambiado el eslogan de sus anuncios tres veces en estos tres últimos años. Demasiados cambios. Para esta última campaña, Buick utiliza el lema "Drive Beautiful" ("Conduce bonito") para el estreno de su nuevo modelo, el primer eslogan creado por McCann.

Buick además ha realizado algunos cambios en la dirección de la empresa, así Jihn Larson, encargado general de la división del Pointiac Buick-GMC, ha dejado la empresa. Su sucesor es Jim Bunnel.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir