Agencias

La influencia latina mira hacia el mundo

Nota de prensa:

DDB Latina, que fue la primera red en sumar todos los mercados latinos mundiales, presentó oficialmente el inicio del año pasado a España como parte de esta red creada en enero de 2008, cuando Juan Carlos Ortiz asumió la presidencia de DDB en la región. Una iniciativa única en el sector publicitario que nació producto de la unión de tres mercados: EEUU, Latinoamérica y España con el objetivo de aunar la cultura latina, la creatividad, la pasión y trabajo de los latinos para traspasar fronteras y desembocar en una única idea: la influencia latina.

Además de ser estratégicamente un movimiento de alta influencia para la red y para el poder latino en el mundo, es una sinergia natural de negocios, de talento, de oportunidades y de poder creativo.

Con su visión de influencia DDB Latina lanzó en 2009 un nuevo modelo de operación con las triplas, en vez de las duplas, formadas por creativos, planificadores y digitales. Una profunda reestructuración operacional que rompe definitivamente con el modelo tradicional y permite entregar a los clientes soluciones de negocio cada vez más convergentes e integradas.

El año pasado DDB Latina conquistó importantes cuentas como Rosetta Stone, Lubriderm®, Bridgestone, P&G y en mayo de 2009, Telefonica adjudicó a DDB-Interbrand el desarrollo de su nuevo modelo de marca en todo el mundo, asignada a nivel global para trabajar la estrategia de marca, el posicionamiento y la identidad visual de Movistar.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir