líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA INTEGRACIÓN DE MEDIOS, CLAVE PARA EL FUTURO SEGÚN CRAZY LABS

Redacción

Escrito por Redacción

Crazy Labs ha hecho balance de sus seis años de vida como agencia interactiva en España. Su director general, Pablo Melchor, ha hecho repaso de esta aventura profesional que se inició en el año 2000 con tan sólo un ordenador y un teléfono móvil y que hoy ha logrado situarse, con una plantilla de 35 personas y una facturación de 2 millones de euros, entre las empresas más importantes de su sector.

Para Pablo Melchor lo que mejor define a Crazy Labs «son las relaciones que tenemos con nuestros clientes», relaciones que en el caso de algunas empresas como MSN duran ya cinco años. «Empezamos diseñando 11 iconos y ahora participamos en la estrategia y promoción de sus productos». El secreto de este éxito reside en la visión integral que Crazy Labs le da a todos sus proyectos: «Combinamos el trabajo de especialistas en marketing, la creatividad, la usabilidad y la tecnología para conseguir comunicar los valores de la marca y a la vez hacer el producto más efectivo».

Sobre las nuevas tendencias del marketing interactivo en nuestro país el director general de Crazy Labs tiene claro que estará basado en la integración de medios: «Creo que las campañas aprovecharán las posibilidades de medios convencionales y digitales, especialmente de los móviles y los videojuegos». Sobre el sector del marketing interactivo Pablo Melchor asegura que queda mucho por hacer, aunque se muestra optimista: «El sector en España va hacia arriba por eso hay que acompañarlo y seguirlo en su camino adaptándonos a los nuevos retos».

El marketing de buscadores, tan en boga actualmente, es para Melchor una moda, que dejará de crecer tan espectacularmente para nivelarse con otras herramientas del marketing online». Para este directivo es tan importante atraer al usuario a la página web, como darle satisfacción y fidelizarle.

 

EL PRESIDENTE DE MEDIAEDGE:CIA COMENTA LOS CAMBIOS EN LOS MEDIOS, CONSUMIDORES Y EN LA COMERCIALIZACIÓNAnteriorSigueinteCASIO PATROCINA ALEMANIA 2006

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado