Agencias

LA IWSC PREMIA UN NUEVO PROYECTO DESARROLLADO POR MORILLAS BRAND DESIGN

Nota de Prensa:

La International Wine and Spirit Competition (IWSC) premió, en su gala anual celebrada en Londres la pasada semana, la nueva imagen del vino de Jerez VORS de Allied Domecq, un proyecto exclusivo desarrollado por Morillas Brand Design, la Agencia líder en Branding y Diseño en España.

La imagen del vino de jerez VORS, creada por Morillas, ha recibido el “Galardón de oro a la innovación en la presentación” (The Golden Kaan Trophy for Innovation in Wine Presentation) por su originalidad y elegancia en la presentación. La nueva imagen de VORS, vino de alta calidad envejecido durante 30 años, presenta un diseño que integra la tradición y el saber hacer de Domecq con un concepto moderno.

La IWSC, Competición más importante y prestigiosa del mundo y que tiene como principal objetivo el Promocionar la Calidad y la Excelencia de los Mejores Vinos y Bebidas Espirituosas, ha optado en esta ocasión por reconocer el trabajo realizado por Morillas Brand Design en este Proyecto.

Con este nuevo galardón, Morillas Brand Design continúa ampliando su lista de reconocimientos, tanto nacionales como internacionales. Entre sus trabajos premiados, Morillas cuenta con diversos LAUS, Best Pack, Gold Awars o International Word Packaging.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir