Agencias de marketing

Wash your phone

La limpieza de su smartphone puede ayudar a frenar la propagación del coronavirus

Para aumentar esta conciencia, Ogury -empresa creadora de primera herramienta de publicidad- ha lanzado una campaña móvil para alentar a los usuarios a lavar sus teléfonos con el objetivo de recaudar fondos para los afectados por el COVID-19 en todo el mundo.

limpieza smartphone

Las personas tocamos nuestro teléfono móvil una media de 52 veces al día por lo que la pregunta que surge es: ¿por qué no hacer limpieza del smartphone de la misma forma y las mismas veces que nos lavamos las manos? Y es que un hábito que se ha incrementado durante la propagación del coronavirus, más allá de lavarnos las manos con periodicidad, es la de echar la mano a nuestro móvil para diferentes formas de información y entretenimiento.

Un dato más: un teléfono móvil es 10 veces más sucio que un asiento de inodoro, en concreto cuenta con 30 veces más de bacterias que la taza del váter. Hoy todos nos estamos adaptando a nuestra nueva realidad de distanciamiento social. Esta nueva realidad viene con nuevos hábitos. Las personas se lavan las manos con más frecuencia y evitan tocarse la cara. Entonces, ¿por qué no hacer una limpieza extrema también de nuestros smartphones?

Para aumentar esta conciencia, Ogury -empresa creadora de primera herramienta de publicidad- ha lanzado una campaña móvil para alentar a los usuarios a lavar sus teléfonos con el objetivo de recaudar fondos para los afectados por el COVID-19 en todo el mundo. Y es que, no todo el mundo lo está haciendo bien, pues en este caso, el orden sí altera el resultado.: no tiene sentido lavarse las manos si antes no se ha llevado a cabo la limpieza del smartphone.

wash your phone

 

 

Con el objetivo de fomentar el uso correcto e higiénico de los móviles, Ogury lanza una campaña, Wash your Phone, animando a los usuarios a limpiar las pantallas de sus teléfonos. Paralelamente, y además de promover las mejores prácticas en torno a los hábitos sanitarios, la compañía participará en una iniciativa global liderada por la organización GlobalGiving para recaudar fondos para la lucha contra el COVID-19 en todo el mundo.

GlobalGiving es la mayor comunidad mundial de microfinanciación que conecta a las organizaciones sin fines de lucro, los donantes y las empresas en casi todos los países. La empresa utilizará su propia tecnología para llevar a cabo esta campaña en los dispositivos de los usuarios de móviles autorizados a través de su red de publishers. Los usuarios de móvil que hagan clic en el anuncio serán redirigidos a una página de recaudación de fondos de GlobalGiving creada por Ogury

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir