Agencias

LA MAMAVACA, NUEVO CLIENTE DE DCORPORATECOM

Nota de prensa:

La Mamavaca (www.lamamavaca.com), un nuevo concepto de espacio – tienda para padres y bebés, ha apostado por DcorporateCom, gabinete de comunicación del Grupo BPMO, para dar a conocer este nuevo concepto a todas sus audiencias mediáticas y para posicionar y diferenciar sus productos y servicios de los de la competencia.

La Mamavaca nace de la necesidad de aquella madre vocacional de reconvertir esta vocación en una profesión, y poner a disposición de otras madres sus experiencias, a través de una oferta de productos, servicios y formación alternativa que cubran las necesidades en cada momento de la crianza: embarazo, nacimiento, post-parto, etc.

Cubre una necesidad fundamental de muchas parejas que serán padres o que ya lo son, de niños entre 0 y 3 años, y que tengan la voluntad de seguir una crianza respetuosa. Además, ofrece productos poco habituales en el mercado convencional, así como el apoyo de madres implicadas en esta temática y de profesionales externos.

También quiere dar a las familias y, sobretodo a las madres que se hacen cargo de sus hijos durante la baja maternal o los primeros años, un espacio de tertulia y relax donde ir con sus pequeños y reunirse con otras madres. Un espacio sin humo, sin ruido donde poder dar el pecho o dormir al bebé.

Esta idea fue diseñada e implementada por Anna Verbon, abriendo al público en septiembre de 2008.

DcorporateCom, trabajará para dar a conocer este nuevo concepto a sus públicos objetivos, a través de una relación directa y constante con los medios de comunicación.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir