Agencias

La misión de la nueva agencia de BlackBerry: que sus móviles dejen de parecernos aburridos

blackberryBlackBerry se ha planteado como objetivo resucitar como marca comercial y ha puesto el ojo en la agencia b-to-b Gyro para desempeñar esta tarea.

Esta agencia ha sido la responsable de promover a nivel mundial el nuevo smartphone lanzado por la compañía bajo el liderazgo de John Chen, BlackBerry Passport, y será la encargada además de comunicar el nuevo enfoque de la compañía en relación al software y servicios ofertados por la misma.

En ocasiones anteriores BlackBerry ya había trabajado con BBDO Nueva York y Londres y ahora ha escogido Gyro por su flexibilidad y alcance internacional tal y como asegura Robert Glen, director senior de marketing de BlackBerry.

Gyro ha desarrollado campañas para HP y SAP y realizará el trabajo de BlackBerry a través de seis oficinas repartidas por todo el mundo.

Pero la elección de yrono es el único cambio que se ha producido recientemente en BlackBerry. La compañía ha cambiado su CEO, COO y CMO en un intento de remodelar su negocio en torno a las soluciones empresariales.

Christoph Becker, CEO de Gyro ha denominado a este proyecto de renovación de la marca como “El sueño de cualquier anunciante”. La campaña responde al nombre de Work Wide y se apoya en la pantalla ancha del último terminal de la compañía y sus funciones orientadas a los negocios para tomar el punto de partida de esta campaña. “Si usted no está haciendo un negocio serio, entonces usted puede utilizar cualquier otro teléfono” explica Becker.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir