Agencias

LA MODA INTERPRETA A DALÍ EN EL CENTRO ARTURO SORIA PLAZA

Nota de Prensa:

Con motivo del centenario del nacimiento de Dalí, el Departamento de Centros Comerciales de Animatur ha diseñado una acción por la que el pasado jueves 14 de octubre se inaugura en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza una exposición de trajes inspirados en la obra del artista titulada “La moda de Arturo Soria Plaza interpreta a Dalí”.

Quince modelos exclusivos creados por miembros del colectivo AULA 00 surgido de la Asociación de Creadores de Moda de España, forman esta muestra que estará en el Centro hasta el próximo 30 de octubre.

Los diseñadores que han hecho posible esta exposición son: Almudena Marcos, Arancha Regueras, Beatriz Corpa, Cristina Tejada, César Matamoros, Carla Hoet, Daniel Salmeron, Ignacio Jiménez, Laura Martín, Leticia Herraiz, Patricia García, Rosana Guerrero, Sandra España, Teté da Silva y Yolanda Estacio. Algunos de ellos estarán presentes en la inauguración.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir