líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

La Moderna presenta el auténtico modelo de comunicación interactiva

La Moderna, agencia española de marketing, ha presentado hoy Interaction, un novedoso sistema de comunicación que permitirá la interacción entre cualquier medio de comunicación y sus audiencias.

Gracias a una innovadora tecnología, cualquier usuario podrá concursar en directo en programas de televisión, acceder a contenidos especiales, opinar sobre las noticias de los informativos o participar en un evento en tiempo real desde un segundo soporte como son los smartphones, tablets o iPads.

La primera experiencia interactiva de Interaction en España convertirá al espectador de un programa de televisión en parte activa, ya que recibirá información adicional a los contenidos que está viendo en pantalla y con la que podrá realizar diferentes acciones en ese momento.

Según ha declarado Nacho Muñoz, consejero delegado de La Moderna, “gracias a Interaction, por fin la interactividad es real.” Y añade, “Hasta ahora, éramos agentes pasivos. Con Interaction, se establece un diálogo entre el los medios y sus públicos a través de dispositivos cuya penetración se incrementa año tras año, como son los smartphones, tablets, iPhones o iPads”.

Con Interaction, La Moderna orquesta un nuevo modelo de comunicación en tiempo real en el que participan los medios de comunicación, las productoras de contenidos y las agencias de medios para enriquecer la experiencia del usuario. Se establece así una relación bidireccional singular entre los medios y sus audiencias, y entre diferentes soportes y formatos de medios.

La tecnología que hace posible este modelo de comunicación interactiva ha sido desarrollada por Intrasonics. Luc Jonker, CEO de la compañía, indica que “Esta tecnología nació con un objetivo enfocado a las mediciones de audiencias, y hemos conseguido crear un nuevo uso para llevarla al plano del ciudadano de a pie y mejorar su experiencia de usuario y de relación con los medios”. Para Luc, Interaction “es un paso necesario en el mundo en que vivimos porque enriquece la comunicación gracias a la bidireccionalidad”.

Con Interaction, los usuarios de smartphones, tablets, iPhones o iPads tendrán a su alcance infinitas posibilidades de información adicional si así lo desean. Se trata de una revolución en los sistemas de comunicación conocidos hasta ahora.

Nota de prensa

3 razones por las que el marketing automatizado necesitará evolucionar para sobrevivirAnteriorSigueinteLa increíble inflación de los precios de la publicidad en la Super Bowl desde 1967

Noticias recomendadas