Agencias

La norteamericana Imprenta fid se implanta en España para seducir a las agencias de publicidad del país

fid logoTras una experiencia piloto de casi dos años, Imprenta fid planifica su implantación en toda la geografía española con la apertura de más de 70 oficinas de representación.

Con una inversión de alrededor del millón y medio de euros y una facturación prevista de más de 9 millones de euros anuales, la empresa pretende posicionarse como la imprenta líder a nivel nacional para pymes y autónomos, ofreciendo un servicio de calidad a precios verdaderamente reducidos.

Hasta septiembre del corriente año la empresa pretende cerrar más de 70 acuerdos con socios/partners locales, entre ellos agencias de publicidad y diseño gráfico, que funcionarán como empresas mixtas de representación.

Los beneficios para estas agencias son claros: una cartera de clientes numerosa y consolidada, publicidad a nivel nacional, y beneficios de 5 cifras casi desde el primer día, con riesgo cero.

Los requisitos para formar parte del grupo son sencillos: ser una empresa del sector artes gráficas con al menos 2 años de antigüedad, disponer de oficinas de atención al público y ser el primero en firmar el acuerdo de exclusividad, ya que se regirán bajo un estricto sistema de exclusividad de zonas, similar a un sistema de franquicias, pero con mayores ventajas, ya que también existe exclusividad de zonas online.

Quienes quieran probar suerte sólo deben contactar con la empresa y consultar la disponibilidad de su zona de su interés en el mail: [email protected]

home_fid

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir