Agencias

LA NUEVA CAMPAÑA DE EUROLEAGUE BASKETBALL EN MANOS DE CONTRAPUNTO BARCELONA

Nota de Prensa:

Contrapunto Barcelona ha sido la agencia elegida para realizar la campaña de comunicación de la nueva imagen de Euroleague Basketball, cuyo lanzamiento está asociado al nuevo logotipo de la competición que se presentó el pasado mes de julio.

La agencia se ha encargado del desarrollo de la estrategia de comunicación y de la creatividad que incluye, entre otros, el nuevo claim de la marca, "Devotion", el rediseño de las cabeceras de entrada y salida de los partidos, así como la composición y producción de la nueva música.

El equipo creativo está encabezado por Tomás Oliva, director creativo ejecutivo; e integrado por Jordi Fernández, Jaume Rufach y Jofre Biscarri. Y al frente del equipo de cuentas se encuentra Cristina Vivas como directora de Cuentas y, como ejecutiva, Teresa Lleal.

Por parte de Euroleague Basketball participan Ferran Márquez, director de Comunicación; Pedro Galván, director de Marketing; y Kimon Stefos como responsable de imagen de la marca Euroleague Basketball.

Para Ferran Márquez, director de Comunicación de Euroleague Basketball "por lo que respecta a la comunicación, los responsables de Contrapunto Barcelona han sabido entender perfectamente la dimensión internacional de nuestra competición y el claim "Devotion" se ha convertido, en muy poco tiempo, en un concepto identidad y de comunidad para nuestros aficionados".

Pedro Galván, director de Marketing, opina que "el nuevo himno y las cabeceras de entrada y salida para televisión dotan a nuestro producto de los valores de marca que estábamos buscando, al conseguir ampliar y acercarse al que consideramos que es nuestro público objetivo".

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir