Agencias

LA NUEVA CAMPAÑA DE PEPSI TIENE A LOS CONSUMIDORES COMO PROTAGONIASTAS

Nota de prensa:

Date Bombo es una promoción dirigida a los jóvenes, para ayudarles en una situación económica que también les resulta difícil y ofrecerles un valor añadido que conecte con ellos, con su manera de ser.

Ante la crisis, los consumidores declaran que reducen gastos en hostelería, ropa y ocio, siendo la ropa el 51% de dicho recorte. Es por esto por lo que Pepsi ha desarrollado un acuerdo con una de las marcas de moda más valoradas por los jóvenes para ofrecerles a sus consumidores una solución ante esta situación. El consumidor de Pepsi encontrará en cada envase un descuento de 6€ que podrá canjear en cualquier tienda de Springfield y así ponerse guapo con estilo.

Pero Pepsi, siempre va más allá porque es una marca atrevida y además en esta promoción ofrece a sus consumidores una experiencia única: ser una "estrella" de los medios 40 Principales (radio, TV y revista). Cada mes habrá un afortunado ganador que co-presentará un programa en su cadena de TV, aparecerá en una falsa portada de su revista y será entrevistado en directo en los 40 Principales.

¿¿Qué mejor oportunidad hay para que los jóvenes consigan un premio directo y una experiencia inigualable que participar en la promo de Date Bombo con Pepsi??

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir