líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA NUEVA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD DE VISIONLAB PRESENTA LO NUNCA VISTO

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Y es que en su nueva campaña publicitaria, esta gran cadena de ópticas apuesta fuertemente por dar vida al famoso y popular dicho español «ver tres en un burro».

Visionlab rompe un mito y desde hoy será el «Patrocinador oficial de tres en un burro», liderando divertidas situaciones, propiciadas por los cuatro protagonistas de la campaña. Tres jóvenes y un burro.

Estos cuatro personajes, cansados de que todo el mundo hable de ellos pero nadie les vea, recurren a un alto cargo directivo de Visionlab para poder ser vistos. Comienza entonces el camino hacia el estrellato.

Su primer acto público es una gran rueda de prensa, plagada de periodistas, en la que los tres chicos y el burro manifiestan su alegría por ser vistos así como su agradecimiento a Visionlab por hacerlo posible. El lanzamiento de esta idea se materializa en su campaña de rebajas de hasta el 40%.

Esta campaña, con fecha de inicio 7 de enero, se desarrolla en TV con cuatro ejecuciones de 20″ y una ejecución de 10″ destinada a patrocinar diversos programas líderes de audiencia. De la misma forma, todas las tiendas de la cadena respirarán «tres en un burro», gracias a los carteles, bolsas… decorados en torno a este concepto.

 

PEPSI REÚNE A CUATRO SUPERESTRELLAS MUSICALES EN EL RODAJE DE SU NUEVO ANUNCIO AnteriorSigueinteDANIEL SOLANA, MIEMBRO DEL JURADO DE THE ONE SHOW

Contenido patrocinado