líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA NUEVA WEB DE LA SRA. RUSHMORE NOS MUESTRA SUS SECRETOS

Redacción

Escrito por Redacción

Tras un año de trabajo, el esfuerzo se ha visto recompensado. La página web creada por los miembros de la agencia Sra. Rushmore ya puede ser visitada en Internet, donde podrán descubrirse los numerosos secretos escondidos en la casa de la Sra. Rushmore.

La web está creada como una visita al domicilio de la mujer, que al oír el timbre nos deja pasar y, habitación por habitación, nos facilita información para conocer mejor la agencia, su historia, sus últimas campañas, así como el organigrama de la misma. La empresa que nació en el 2000, como nos dice un documento guardado en un mueble del comedor, ha llegado a ocupar cuatro años más tarde la decimoquinta posición en el ranking de Infoadex.

El salón nos revela los nombres de las personas que trabajan en la compañía, mientras que el televisor nos muestra algunos spots representativos de Sra. Rushmore. Sin embargo, los que se han realizado más recientemente se pueden encontrar en la cocina. Esta original idea ha sido concebida por los miembros de la empresa, que para hacerla realidad han contado con la colaboración del fotógrafo Carlos Spottomo.

 

MOVEON.ORG REÚNE A LAS ESTRELLAS CONTRA BUSHAnteriorSigueinteAMSTRONG Y WILLIAMS, IMAGEN DE LA NUEVA CAMPAÑA DE NIKE

Contenido patrocinado