Agencias

La Oveja Negra crea el libro del 5º aniversario de la Miami Ad School

La Oveja Negra crea el libro del 5º aniversario de la Miami Ad SchoolLa Miami Ad School ha cumplido cinco años y lo ha querido celebrar con el lanzamiento de un libro que coincidió en el día con la graduación de su última promoción. El libro se resume, en palabras de Ana Hidalgo, directora de la escuela, en “un homenaje a todos los estudiantes”.

Ana Hidalgo, acompañada de José Luis Moro, director general creativo de Remo, y Javier Riquelme, director creativo ejecutivo de la agencia La Oveja Negra, introdujo la presentación en la que destacó que se trataba “del libro de viaje de cinco generaciones de la escuela recogidas en sus trabajos”: “No hay tiempo para agradecer a los estudiantes todo el esfuerzo que se ha realizado y este libro nace para hacerlo”, señaló la directora de la Miami Ad School.

Precisamente, ex estudiantes de Miami Ad School y fundadores de la agencia de publicidad La Oveja Negra, han sido los encargados de diseñar este libro cuya creatividad destaca por el color corporativo de la escuela, el rosa, y la pluma, en representación del logo: El Flamenco.

Javier Riquelme, director creativo ejecutivo de La Oveja Negra, quiso dirigirse a los jefes y les recomendó que tuvieran “tacto”, “porque nadie nace sabiendo”…. Por otra parte, también mandó un mensaje motivacional a los alumnos con frases como: “desde aquí se puede llegar lejos” y les invitó a comprobarlo por medio del libro que recogía las mejores creatividades de cinco promociones de la escuela.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir