Agencias

La primera agencia de medios de capital 100% nacional abre en Valencia

Nota de prensa:

EQUMEDIA XL junto a las agencias de publicidad Campo de Marte y Cuestión han creado EQUMEDIA XL Valencia. La nueva agencia de medios nace como alternativa a las propuestas existentes en el mercado de esta comunidad, ofreciendo como garantía la amplia experiencia de sus socios en el sector de la comunicación.

EQUMEDIA XL Valencia se convierte en la primera agencia de medios en la Comunidad Valenciana de capital 100% nacional, sin pertenencia a ningún grupo de comunicación multinacional, lo que le permite ser muy ágil y rápida en la toma de decisiones. El leit motiv de la nueva agencia de medios es entender al consumidor y ofrecer a sus clientes un servicio integrado, para ello cuenta con equipos multidisciplinares y nuevos métodos de trabajo orientados a generar ideas diferenciales, más que campañas, aportando valor añadido a cada estrategia de comunicación.

La nueva oficina está dirigida por Vicente Campos, socio a su vez de la compañía, que cuenta con un equipo muy abierto y multidisciplinar, y que siguen los principios del equipo de EQUMEDIA XL: pasión por el trabajo, el enfoque y el empuje en la creación de nuevas ideas, buscando una mejora continua. Además el mundo digital está incorporado como un elemento horizontal, presente en todas las disciplinas, que nos ayuda a crear relaciones emocionales entre el consumidor y las marcas.

Los socios que conforman EQUMEDIA XL Valencia, tienen en común su estabilidad tanto a nivel de clientes como de personal, lo que garantiza la continuidad y excelencia de los servicios ofrecidos.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir