líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA PROMOCIÓN PARA MEGATRIX DE LEONE, PLATA EN LOS PROMAX

Nota de prensa:

La autopromoción realizada por Leone para el Programa Megatrix de Antena 3, ha obtenido un Plata en la 24 edición de los Premios Promax & BDA Awards, que se celebran anualmente en Los Ángeles.

Los Premios Promax convocan anualmente las mejores promociones y campañas de marketing del mundo en soportes electrónicos (radio y TV). La campaña de Leone para Megatrix ha competido con más de 4.200 compañías participantes de unos 60 países, entre ellas muchas cadenas de televisión públicas y privadas del mundo.

La autopromoción de Leone se ha emitido en Antena 3 y en cines, en pases antes de películas infantiles como Harry Potter. La pieza, titulada «Desayuna con Megatrix», es un spot de 30´´ que cuenta con dos personajes, un niño que se despierta lleno de energía – tanta que anda por las paredes y el techo de su cuarto – y su sorprendida madre. Se incluye además, un pase con las mejores series del programa. Según Juan Daniel Sever, director general de Leone «hemos realizado un salto hacia la imaginación de los niños que ven el programa Megatrix con un spot donde se combina la diversión y la espectacularidad de los efectos especiales».

El equipo de Leone responsable de Megatrix está formado por Jorge Silleras, director creativo, Carlos Magro, director de arte, Raúl Pérez, redactor, Alejandro Area, director de la cuenta, y Raquel Bañón, ejecutiva de la cuenta. En Megatrix, los responsables son Miguel de Jaime, director general, Alejandro de Pablo, director de marketing y Covadonga Noguero, directora de comunicación. La producción corrió a cargo de Antena 3 TV.

Leone, agencia de marketing relacional del Grupo Vitruvio Leo Burnett, ha realizado esta autopromoción como primer paso del lanzamiento del nuevo Club Megatrix, para el que la agencia ha desarrollado una estrategia que incluye el diseño de distintas piezas de comunicación. Megatrix se emite a diario en Antena 3 de 7,30 a 9,30 y los fines de semana 2 horas.

 

SAN SEBASTIÁN HACE HUECO A LATINOAMÉRICAAnteriorSigueinteZONA DE PRENSA UTILIZA LA RED EN FAVOR DE LAS RR.PP.

Noticias recomendadas