Agencias

LA PUBLICIDAD DE UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD

No es común ver que una agencia de publicidad haga publicidad de sí misma, mucho menos de una forma convencional. Pues Contrapunto, una de las agencias más reconocidas en la actualidad, lo ha hecho, colocando un anuncio publicitario en el periódico El Mundo.

La publicidad es simple, un faldón en blanco y negro y textual casi en su totalidad. El anuncio invita a entrar a una página diseñada exclusivamente para esta campaña. El mensaje pregunta al lector si saben por qué Contrapunto es la agencia número uno en publicidad original y eficaz según consultores de publicidad.

Una vez en la página, la agencia ofrece conocer los diferentes premios nacionales e internacionales que han ganado en lo que llevamos de siglo y diversos ejemplos de la eficacia que han tenido sus campañas para diferentes clientes con ejemplos gráficos de las mismas. Con esta página, la agencia de publicidad continúa su línea creativa, y con una acción convencional, hace algo fuera de lo normal, hacer publicidad de una agencia de publicidad.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir