Agencias

La agencia Sra. Rushmore celebra 18 años de creatividad

La puesta de largo de Sra. Rushmore: la agencia celebra sus 18 años con un divertido vídeo

Sra. Rushmore ha querido homenajear al personaje que le da nombre con un vídeo que celebra su mayoría de edad.

La puesta de largo de Sra. Rushmore: la agencia celebra sus 18 años con un divertido vídeoUn día como hoy, hace 18 años, la Sra. Rushmore invadía la Gran Vía madrileña para crecer a base de creatividad hasta alcanzar la mayoría de edad consolidándose como una de las agencias más destacadas del panorama nacional.

A lo largo de todos estos años, la agencia ha conseguido hacerse un hueco entre los mejores, destacando por su trabajo creativo siempre único y sorprendente y estos logros bien merecen una celebración.

Por ello, Sra. Rushmore ha querido homenajear al personaje que le da nombre en un año especialmente dulce en el que ha seguido sumando éxitos, incluido el séptimo Gran Premio que se ha llevado España en la historia de Cannes Lions.

Grandes campañas pero, sobre todo, grandes personas son las que han logrado hacer de Sra. Rushmore un referente de la creatividad y que celebra con un vídeo de lo más divertido en el que una Señora muy coqueta busca el modelo que lucirá en su puesta de largo.

Si no puede visualizar el vídeo correctamente pinche aquí. 

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir