Agencias

La recesión no mermó el crecimiento de Aedgency

Nota de prensa:

Aedgency, especialista europeo en marketing basado en resultados, ha anunciado un fuerte crecimiento de sus servicios afiliados, pese a las dificultades económicas en toda Europa.

La compañía ha registrado un crecimiento de todas sus unidades de negocio y ha contratado a 100 nuevos profesionales, que hicieron duplicar su plantilla hasta la cifra de 188 trabajadores. Las nuevas incorporaciones permitieron a Aedgency reorganizar su división de publicidad, incluyendo los directores de cuentas de cara al cliente, para ofrecer a los partners un servicio de consultoría en profundidad y gestores de tráfico dedicados, para implementar sus estrategias.

Además, ha contratado un número significativo de profesionales para puestos de responsabilidad a nivel senior, como Country Managers para gestionar las ventas nacionales, y Responsables de Operaciones para optimizar los procesos de negocio y responder de manera más eficaz a las necesidades de los anunciantes.

La inversión de Aedgency ha superado todos los objetivos en Europa, los datos más importantes indican un crecimiento general del 147% en el número de redes editoriales que se han unido a los servicios de Aedgency en todos los países en los que opera la compañía. En España, el número de redes editoriales afiliadas subió de 342 en 2008, a 809 en 2009, lo que corresponde a un crecimiento del 137%.

En lo que respecta a su negocio con redes de afiliados, Aedgency está desarrollando relaciones con diversas marcas. Actualmente, la compañía trabaja con más de 100 anunciantes de manera directa y con cientos de anunciantes más, cuya relación se establece a partir de sus plataformas de afiliados. En Europa el número de anunciantes que elige trabajar con Aedgency directamente ha crecido un 225%. Sobre estos resultados, Vincent Labey, fundador de Aedgency, ha dicho: “2009 fue un año difícil para la industria publicitaria, incluso en el mercado online. Sin embargo, el crecimiento de Aedgency fue constante desde que empezamos la compañía, hace cinco años. El año pasado registramos el crecimiento más rápido en todos nuestros mercados, donde hemos sido capaces de generar 1,06 conversiones por segundo. El secreto del éxito de Aedgency es que creemos firmemente en el targeting basado en nuestra tecnología y nuestro compromiso con el marketing basado en los intereses del usuario”.

En 2009 Aedgency empezó a construir su portfolio de servicios online de cara al cliente, como Deenero. La compañía seguirá desarrollando servicios “pull” para complementar su ya existente “push” de marketing contextual en 2010.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir