líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La red de portales hogarstyle.com entra a formar parte de la red de Antevenio Rich&Reach

Antevenio Rich & Reach, empresa especializada en publicidad online y marketing interactivo, ha incorporado a su red premium hogarstyle.com, un portal compuesto por publicaciones especializadas en los sectores de decoración, hogar y jardín. Cuenta con 700.000 usuarios únicos según Google Analytics, 1.7 millones de páginas vistas al mes y un público mayoritariamente femenino.

En hogarstyle.com se encuentran diferentes publicaciones online como Interiores.com, Decoraciona.com o Mueblesmania.com en las cuales pueden consultarse las últimas tendencias en decoración, arquitectura, diseño de interiores o mobiliario para todas las estancias de la casa.

En Zonacocinas.com, Zonaelectrodomésticos.com y Zonacolchones.com se ofrecen las últimas novedades en decoración y equipamiento de cocinas, electrodomésticos y descanso para el hogar. En FloresyJardin.es y en DecoraciondeJardin.com los usuarios pueden ampliar sus conocimientos sobre jardinería, plantas y mobiliario para estancias exteriores.

hogarstyle.com, perteneciente a hogarstyle publicaciones, S.L., ha confiado la gestión de sus espacios publicitarios a Antevenio, “por la confianza que nos aporta su experiencia de más de 14 años en el sector y por su capacidad de comercialización de formatos de video y rich media”, según declara Rubén Calvo, cofundador y CEO de hogarstyle.Con esta incorporación, Antevenio refuerza sus canales de Decoración y Hogar, que cuenta con otros portales como Decasa.com o Bricocanal.com.

Nota de prensa

 

Cómo generar fuertes respuestas emocionales en el cliente a través de la publicidadAnteriorSigueinteLeo Burnett, nueva agencia del holding bancario Fifth Third Bancorp

Noticias recomendadas