líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA RED DE PUBLICIDAD TVLOWCOST LLEGA A ESPAÑA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

La empresa TVLowCost Spain fue fundada el año 2007 por Guillem Recolons, Linda Reichard y Eric Legras en Barcelona con el objetivo de acercar el medio Televisión a todas las empresas, ya sean grandes o pequeñas. Forma parte del Grupo TVLowCost, la primera red de agencias de publicidad low cost, presente en 11 países.

El modelo TVLowCost rompe con la Agencia de Publicidad Tradicional al democratizar la publicidad en TV y posicionarse como agencia especializada.

Se trata de una agencia multifuncional con una estructura mínima especializada en TV que asegura un nivel de calidad alto y el retorno de la inversión a través de la selección óptima de los soportes donde insertar la publicidad.

A través de su Pack Base, TVLowCost (200.000€), ofrece a todas las empresas un servicio integral de publicidad en TV a bajo precio con resultados garantizados en un período de tiempo muy corto. Este Pack Base incluye todos los aspectos del proceso: estrategia, creatividad, rodaje de 4 spots, investigación, planificación y compra de medios con un mínimo de 200 pases garantizados a nivel nacional.

 

JUAN MARÍ ES NOMBRADO DIRECTOR DE EXPANSIÓN DE PHDAnteriorSigueinteSAATCHI&SAATCHI HEALTHCARE REFUERZA SU DEPARTAMENTO DE CUENTAS

Contenido patrocinado