Agencias

LA RED EUROPEA DE AGENCIAS, NEXXUS SE LANZA AL MERCADO CHINO

Nota de Prensa:

La Red Europea de Agencias, NEXXUS, cuyo socio en España es Varenga Marketing y Comunicación, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la agencia china Chan & Rijshouweer IMC Ltd, que se incorpora como nuevo socio.

Chan & Rijshouweer cuenta con oficinas en China, Hong Kong y, en Europa, en Holanda, país a través de cuya agencia en NEXXUS se ha llegado a tal acuerdo.

Con la incorporación de un representante chino, NEXXUS se abre paso a un nuevo mercado con gran potencial publicitario, lo que supone un crecimiento de las perspectivas de sus asociados, en cuanto intercambio de experiencias y búsqueda de colaboración multilateral, más allá de Europa.

NEXXUS es una Red Europea de Agencias de Publicidad independientes fundada en 1990. Cuenta en la actualidad con 10 socios de pleno derecho, Francia, Alemania, España, Italia, Reino Unido, Bélgica, Dinamarca, Polonia, Suiza y Holanda y otros 7 asociados. Ha desarrollado campañas paneuropeas para clientes como Hyster, Eurobureau, USF y Meussel, entre otros.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir