líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA RED EUROPEA NEXXUS PRESENTA EN MADRID SU NUEVA IDENTIDAD CORPORATIVA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

La Red Europea de Agencias de Publicidad, NEXXUS, ha presentado en Madrid su nueva identidad corporativa. Bajo el slogan «Uniting markets, integrating cultures» (Uniendo mercados, integrando culturas) NEXXUS define una nueva estrategia, orientada a desarrollar un espacio de colaboración profesional, más allá del mero conjunto de agencias de diferentes países.

Durante la reunión, celebrada en Madrid los días 6, 7 y 8 de abril, 23 representantes de 10 países europeos, establecieron las directrices de futuro de la Red, cuya actividad se dirigirá hacia mercados específicos, como el alimentario, turístico, servicios profesionales y B2B.

Para ello, desarrollará herramientas de apoyo a las empresas europeas de tipo medio, a través de una oferta basadas en el CRM y el CrossSelling, para ayudarles a posicionar sus marcas y obtener mercado fuera de sus fronteras habituales.

NEXXUS también se propone como objetivo el crecimiento cualitativo, a través del intercambio de experiencias y la búsqueda de la colaboración multilateral.

El representante español en NEXXUS, Publicidad Varenga, ostenta actualmente la Presidencia, a través de su Director General, Ángel Macho.

NEXXUS es una Red Europea de Agencias de Publicidad independientes fundada en 1990. Cuenta en la actualidad con 10 socios de pleno derecho, Francia, Alemania, España, Italia, Reino Unido, Bélgica, Dinamarca, Polonia, Suiza y Holanda y otros 6 asociados. Ha desarrollado campañas paneuropeas para clientes como Hyster, Eurobureau, USF y Meussel, entre otros.

Para más información
Juan Pablo Merino/Eva Martín
Tfo: 91 448 43 01
e-mail: evamc@varenga.com
www.nexxus-imc.com

 

57 ESTATUILLAS PARA ESPAÑA EN FIAPAnteriorSigueinteLOS ERRORES EN LAS BASES DE DATOS DE MARKETING CAUSAN IMPORTANTES PÉRDIDAS A LAS EMPRESAS

Contenido patrocinado