Agencias

La Rueda de la Fortuna y un viaje a Las Vegas centran la nueva campaña de BFGoodrich

Nota de prensa:

COMUNICA+A, primera agencia española de servicios de marketing, ha desarrollado la nueva promoción de la marca de neumáticos BFGoodrich, una acción que repartirá fortuna a través de su red de talleres asociados en España y Portugal. Los clientes podrán participar en el juego “la Rueda de la Fortuna” diseñado al efecto y ganar un premio seguro. Además, todos los compradores de estos neumáticos participarán en el sorteo de un viaje inolvidable a Las Vegas.

Comunica+A ha diseñado un llamativo material PLV que ocupará un espacio destacado en cada uno de los talleres. La pieza más destacada, presentada en un formato muy visible, es un floor display donde, sólo por la compra de dos neumáticos, el cliente podrá probar suerte y obtener uno de los regalos directos que ofrece la ruleta, así como un cupón con un código personal que les permitirá entrar en una web interactiva desarrollada en exclusiva para la promoción. En este microsite optarán al sorteo del gran premio: un viaje a la Costa Oeste de Estados Unidos que incluye una visita a Las Vegas donde disfrutarán de una bolsa de viaje de 1.500 euros para jugar en sus míticos casinos. Además de Las Vegas, el ganador visitará los Ángeles, el Parque Nacional de Yosemite, Palm Springs y San Diego.

La campaña, con la misma creatividad, se ha puesto en marcha a partir del 14 de diciembre en todos los talleres asociados de España y Portugal.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir