Agencias

La semana pasada Artyco Customer Database cumplió la mayoría de edad, en pleno tránsito del CRM al Social CRM

Equipo ArtycoUn equipo de emprendedores apuesta en 1.995 por un proyecto diferente hasta el momento en la manera de concebir la relación con los clientes. Así nace Artyco Customer Database Marketing.

Los inicios fueron con clientes de la talla de Cepsa o Mercedes-Benz España (que aún confían en nosotros), y durante estos años se han sumado una cartera de clientes nacionales e internacionales (la última incorporación hace sólo un par de semanas) con los que Artyco trabaja por y para ellos, en cada proyecto de Marketing basado en la relación, la cercanía y comunicación  directa con su target.

La evolución de Artyco es la propia del sector. Nacieron en el Marketing Directo con acciones más tradicionales en los 90, se adaptaron y crecieron con un Marketing basado en las relacionales entre marca y cliente con su solución CRM Dialogue, hasta la actualidad, donde no se le puede dar la espalda al poder de los medios sociales y hace necesario una nueva estrategia en la relación con los clientes.

La comunicación con los clientes viene marcada por el ritmo que el propio usuario ha marcado. Un usuario mediático, que interactúa con las marcas que consume, culminando la relación B2C. También así ha sido el progreso de Artyco, de la mano de cada cliente, con la flexibilidad y adaptabilidad que les caracteriza, en una apuesta constante por la innovación.

La mayoría de edad llega a Artyco en un año clave en su evolución, en plena transformación hacía el Social CRM incorporando nuevas áreas de mejora como Big Data.

“Estamos profundamente agradecidos a nuestros proveedores y clientes por confiar en nosotros y a todo el equipo que forma Artyco por adaptar cada reto marcado con ilusión”, afirman desde Artyco.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir