líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Freepik confía en Be Now

La tecnológica Freepik Company confía en Be Now para reforzar su área de comunicación en España

La startup malagueña, líder en el sector de distribución y creación de contenido gráfico gratuito, apuesta por el modelo flexible y modular del ecosistema Be Now.

Be Now arranca el año con un nuevo cliente que avala su modelo de negocio modular y flexible, compuesto por profesionales independientes de la comunicación, el marketing y la transformación digital. 

De este modo, Freepik Company, cuya mayoría fue adquirida por el fondo de inversión sueco EQT, apuesta por la inversión en nuevos recursos para su actual equipo de comunicación, que se consolida como una de las claves para el crecimiento de la compañía. 

Según Carmen Guerrero, CMO de Freepik Company, “para nosotros era importante aportar nuevos recursos a nuestro equipo in house de comunicación, que desde su origen ha desarrollado acciones de alcance nacional e internacional, y el modelo de Be Now nos parece interesante para poder sumar capacidades de manera modular en España. El apoyo de Be Now se centrará por ahora en el área de PR, con la idea de que aporten su experiencia en  la relación con medios de comunicación”.

Pablo Gonzalez, co-fundador de Be Now, afirma que empezar el año con un cliente como Freepik Company nos parece increíble ya que suma a nuestro cartera de clientes un grande de la tecnología nacional que, además, tiene origen en la ciudad de Málaga de la que somos originarios varios de los miembros del ecosistema. El modelo Be Now, con tan solo 7 meses de vida, se está revelando como una fórmula muy atractiva para clientes y agencias que están apostando por nosotros desde el primer momento”.

Freepik Company se suma a la lista de clientes de Be Now que, en sus pocos meses de vida y teñidos por la pandemia mundial, cuenta ya con importantes clientes como Sprinter, IMC Toys o la agencia de publicidad Circus MediaMonks.

Nota de prensa.

 

Las 3 principales razones por las que deberías invertir en BitcoinAnteriorSigueinteAdform se asocia con AdsWizz para activar el inventario de audio a escala en el DSP de Adform

Contenido patrocinado