líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La unión hace la fuerza entre las agencias independientes españolas

Las agencias independientes españolas se unen poniendo en común una lista de intereses afines a ellas. La Asociación Agencias de España, compuesta por más de cincuenta, se presenta este jueves en Madrid para potenciar su imagen y reflejar su espíritu diferenciador, esos objetivos que la distinguen de las grandes multinacionales.

Este tipo de agencias desarrolla la acción de comunicación comercial en el ámbito de una empresa. Aunque como su propio nombre bien indica, son independientes y no lleven por detrás el nombre de una gran multinacional que les respalde, estas agencias forjan gran parte del ejercicio profesional.

En el último semestre del año 2010 generaron en el campo de la comunicación un 38,1% del negocio, una cifra más que relevante de cara a las grandes multinacionales, y que se potenciará y aumentará con esta unión. Una unión que traerá más que quebraderos de cabeza a las agencias más destacadas, una unión que como bien dice el refrán, hará la fuerza.

Los 10 mandamientos para hacer una buena campaña electoral 2.0AnteriorSigueinteLos altos directivos esquivan las redes sociales

Noticias recomendadas