Agencias

La Universidad Europea de Madrid y McCann Worldgroup firman un acuerdo de colaboración

La Universidad Europea de Madrid y McCann Worldgroup firman un acuerdo de colaboraciónLa Universidad Europea de Madrid y McCann Worldgroup han firmado un acuerdo de colaboración para la organización conjunta de actividades formativas en el ámbito publicitario. A través del mismo, ambas entidades también realizarán estudios y proyectos de investigación que contribuyan a un mejor conocimiento de las nuevas tendencias del sector.

Según han coincidido en señalar los representantes de ambas organizaciones durante la firma del convenio, el ámbito publicitario está en plena transformación y el único camino posible para llevarla a cabo es a través de la innovación. Por ello, las actividades no sólo se centrarán en la creatividad, el diseño, la producción y la planificación de campañas publicitarias tanto offline como online, sino también en otros aspectos absolutamente fundamentales, como la estrategia, la investigación en nuevas tendencias tecnológicas experimentales y el dominio de las técnicas de marketing más avanzadas en el mundo de la comunicación moderna.

Por su parte, Otilia de la Fuente, directora general de la Universidad Europea de Madrid, indica que este convenio “refuerza los vínculos entre el mundo académico universitario y la sociedad. Consideramos imprescindible que los futuros profesionales aprendan de quienes ejercen cada día para que estén capacitados para atender las necesidades del mundo empresarial y dominen las líneas de negocio actuales, más en un sector tan cambiante como es el de la publicidad y la creatividad”.

Mónica Deza, Vicepresidente de Innovación de McCann Worldgroup España afirma a su vez “No estamos inmersos en una época de cambios. Nos encontramos en un verdadero cambio de época, por tanto, no podemos seguir formando a las nuevas generaciones de publicitarios con modelos basados en la publicidad del siglo pasado. Apostamos por un “gimnasio creativo de elite”, que permita reflexionar sobre nuevas soluciones, nuevas formas de comunicar y nuevas fórmulas de innovar en la relación de las marcas con los consumidores, musculando el talento creativo e innovador de los alumnos”.

Nota de Prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir