Agencias

La Universidad Nebrija y Carat lanzan el primer Máster Universitario en Planificación estratégica de medios publicitarios

NEBRIJALa Universidad Nebrija y Carat han presentado esta mañana el Máster Universitario en Planificación estratégica de medios publicitarios. Se trata de un programa oficial de postgrado especializado en la estrategia, planificación y compra de medios que ha obtenido el reconocimiento favorable de la ANECA.

Durante la presentación, Marta Perlado, decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nebrija, ha manifestado que "la Universidad debe dar respuesta a la necesidad de formación de los nuevos profesionales, preparando a expertos en la estrategia y la planificación de medios y cubriendo las demandas que el mercado está exigiendo". Por su parte, Erik Haggblom, CEO de Carat España, ha compartido esta visión señalando que, "estamos encantados de haber encontrado en la Nebrija un partner que comparte esta visión y exponente de ello es éste Máster que hemos desarrollado y que impartiremos conjuntamente".

El Máster responde a la necesidad del sector de acceder a una formación superior especializada en la planificación estratégica de medios, con el rigor y la calidad que caracteriza a la Universidad, y con el propósito de que los profesionales puedan actualizarse en el ámbito de las nuevas agencias de medios y de comunicación, adquiriendo capacidades estratégicas y técnicas, competencias relacionadas con la investigación, la planificación, la compra y la negociación, y el manejo de las TIC. Asimismo, este programa ayudará a los jóvenes licenciados a mejorar su empleabilidad futura en un sector que emplea alrededor de 3.000 personas al año y que gestiona más de 5.500 millones de euros.

En palabras del CEO de Carat, Erik Haggblom, "nos hemos propuesto redefinir nuestras relaciones con partners hacia nuevos modelos que sean realmente diferentes y mejores. Nunca la distancia entre la ideación y la ejecución ha sido tan corta". Marta Perlado, profesora especializada en planificación de medios, ahondó en esta visión al señalar que "Este programa de postgrado debía estar unido al mejor socio y, en este sentido, Carat es una referencia clara, el mejor partner al que podíamos asociarnos".

El Máster en Planificación estratégica de medios publicitarios se impartirá en modalidad online, lo que permitirá que sus estudiantes puedan compaginar su labor diaria con la formación especializada en este ámbito. Este programa comenzará a impartirse en octubre del 2015.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir