Agencias

La venganza de los creativos en Portfolio Night 9

La venganza de los creativos en Portfolio Night 9La venganza se sirve en plato frío. Eso parecen haber pensado los creativos – organizadores de la novena edición del Portfolio Night que se celebra esta tarde-noche en las oficinas de Leo Burnett Iberia en Madrid.

Si el año pasado veíamos a los creativos sometidos a una cámara oculta en la campaña promocional del lanzamiento del Portfolio Night, atendiendo “atónitos” a las bromas de un estudiante que vendía los trabajos como propios cuando en realidad eran del publicista que le concedía una entrevista de trabajo para revisar su carpeta; este año los creativos han llegado a las escuelas de publicidad a criticar a la cara a los estudiantes, todo para reflejar el concepto de esta campaña que dice “no van a ser tan buenos como ellos creen”.

60 estudiantes y futuras promesas del sector publicitario con 25 de los más importantes directores creativos, participaran en la cita en la que los futuros copys, directores de arte y creativos en general, mantendrán varias entrevistas cortas en las que podrán presentar sus mejores trabajos a los máximos representantes del panorama creativo español. Esto les ayudará a obtener una mayor visibilidad en el mercado laboral, así como a perfeccionar su trabajo gracias a los consejos que les aportan los profesionales más expertos.

Los directores creativos que han confirmado su asistencia al evento son:

German Silva, de Barbara
Pablo Gonzalez de la Peña, de China
Rafa Anton, de China
Ehki Mendibil, de Euro
David Moure, de IgnitionK
Miguel Bemfica, de JWT
Edu Martinez-Gil, de Lola
Monica Moro, de Mccann
Alexandre Okada, de Publicis
Daniel Saenz, de SCPF
Beto Nahmad, de Draft FBC
Nacho Guillo, de Shackleton
Paco Conde, de Sra. Rushmore
Quito Leal, de Sra. Rushmore
Manuel Cavanilles, de El Laboratorio
Carla Romeu, de El Laboratorio
Miguel Olivares, de La Despensa
Tute Ostiglia, de Tapsa
Jon Lavin, de Villarosas
Felix del Valle, de Contrapunto
Carlos Jorge, de Contrapunto
Alvar Sunol, de Bassat Ogilvy
Chacho Puebla, de Leo Burnett
Pancho Cassis, de Leo Burnett
Paulo Areas, de Leo Burnet

El Portfolio Night 9 se convierte así en una noche prometedora en la que la experiencia y el talento se unen para guiar y, posiblemente, ofrecer un trabajo a los más creativos de la clase.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir