líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

La alianza entre Labelium Play y CLV

Labelium Play firma un acuerdo de colaboración con la agencia creativa CLV

La consultora, especializada en el ámbito audiovisual digital, y la agencia independiente CLV trabajarán juntas para ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes.

Labelium Play, la unidad de negocio de Grupo Labelium especializada en el ámbito audiovisual digital, y la agencia creativa independiente CLV han anunciado hoy un acuerdo de colaboración. Juntas, trabajarán para ofrecer a sus clientes soluciones integradas, ampliando la cartera de servicios que ofrece esta nueva división de la consultora de marketing digital. 

CLV, que desarrolla proyectos para clientes del sector banca, cine, gastronomía, belleza, turismo o seguros -entre otros- aportará a Labelium Play todo su expertise en el entorno creativo, ampliando los servicios que ya ofrece la consultora. El objetivo de esta colaboración a largo plazo es ampliar la penetración en el mercado de esta nueva división y seguir ofreciendo soluciones innovadoras. Una innovación que está en el ADN de ambas compañías, que trabajarán conjuntamente en cuentas nacionales e internacionales.

Sobre esta unión, Lucía González, founder y managing director de Labelium Play, ha manifestado: “Estamos muy ilusionados con esta alianza. La creatividad es una parte fundamental para que los proyectos digitales dentro del ecosistema audiovisual tengan éxito. Por eso, contar con un aliado tan estratégico como CLV es un activo muy importante para nosotros y nuestros clientes: ellos aportan ideas creativas muy potentes en todos sus trabajos y nosotros, eficiencia y resultados de negocio dentro del segmento de audio, vídeo y televisión conectada”. Por eso, y tal y como señala la responsable de la consultora podrán elevar “el nivel de los servicios y marcar la diferencia” en un entorno tan cambiante como este en el que es imprescindible una constante renovación.

Por su parte, Inés Díaz-Casariego de CLV, ha indicado que: “Esta alianza abre una nueva etapa en CLV, tan ilusionante o más como las que hemos ido abriendo durante los últimos años. Nuestra relación con Labelium se ha consolidado de la forma más orgánica y aconsejable posible en este tipo de alianzas: trabajar juntos en un proyecto previo y conocer nuestros procesos y potencial. Labelium nos eligió para desarrollar el universo visual de Labelium Play y después de un resultado exitoso, la alianza se ha producido de forma natural. Vivimos en un entorno con cambios acelerados y la creatividad basada en la eficiencia y resultados de negocio dentro del segmento de audio, vídeo y televisión conectada, puede potenciar exponencialmente el negocio de nuestros clientes y futuros clientes”.

Labelium Play seguirá afianzando su posicionamiento como líder experto dentro del ecosistema digital audiovisual. Así, continuará su camino para posicionarse como una de las principales agencias de Marketing digital del mercado español, con clientes tan reconocidos en sus respectivos sectores como Bankia, Pepephone, Bioderma o Sephora.

Nota de prensa.

Se agotan los muebles de exterior utilizados para la entrevista de Oprah a Meghan y HarryAnteriorSigueinteTopo Chico, la primera bebida con alcohol de Coca-Cola, llega a España

Noticias recomendadas